Hoy iba manejando sin rumbo fijo, escuchando música a todo volumen y no supe que pensar...
En ocaciones me gustaría poder escuchar los pensamientos de los demás, y salir de mi propio caos, no lo sé, tal vez debo sumergirme más en el trabajo diario y pensar menos en ti...
He llegado a pensar que las cosas siguen fuera de lugar, que no hay más que hacer o decir, que lo que teníamos solo lo dejamos morir, y me quedé con ganas de sorprendete.
Puede que los dedos se me quemen por marcar tu número, y pienso solo pienso en lo que podría pasar... y lo dejo todo a un lado. Puede que el alma se me muera de a poco pensandote cada vez que mi mente se desocupa, puede que las alas no tengan el aire suficiente, y puede solo puede que el la luz en nuestro espacio después de la guerra sea igual de cegadora que una lámpara de neón en los ojos por la mañana.
Trato de no buscarte en lugares deonde acostumbrábamos pasar horas, pero es impposible no ver los pasos que quedaron grabados en la memoria.
He manejado sin rumbo fijo escuchándo música a todo volumen, mientras las lágrimas irremediablemente mojan la pashmina que traigo al rededor del cuello, justo para evitar que traspase la tristeza hasta los huesos...
starry
No hay comentarios:
Publicar un comentario